Políticas del hotel

Política de garantía

Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reserva o un depósito de una noche por medio de una tarjeta de crédito

En caso de no contar tarjeta y/o depósito se respetará la reservación hasta las 19:00 hrs., después quedará sujeta a disponibilidad.

Tarifas en moneda nacional

Todas nuestars tarifas incluyen impuestos.
Horario de entrada: 14:00 hrs.
Horario de salida: 12:00 hrs.
Salida del hotel tarde o late checkout
Se requiere solicitar en la recepción del hotel, el mismo día en el que el cliente checa su salida y la autorización estará sujeta a disponibilidad.
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa y MasterCard para garantizar su reservación.

Política de mascotas

Disculpe, no se aceptan mascotas.

Plan familiar

Se considera niños hasta los 10 años. Niños a partir de 11 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de no arribo o no show

En el caso de no presentarse en la fecha de arribo, el Cliente perderá el depósito efectuado y la reservación quedará automáticamente cancelada por el resto de los días confirmados. En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Políticas de persona extra

Disculpe las molestias, una vez reservado el límite de cupo, por seguridad no se aceptan personas extras por cada habitación. De hospedarse en habitación con 2 camas matrimoniales y 1 ó 2 individuales, se pagará una tarifa por cada persona adicional.

Restricciones en habitación

Cada habitación tiene su cupo según normas de seguridad. No se permiten más de 4 personas en cada habitación, aplica para adultos y niños.

Políticas de depósito por controles remotos

En Habitaciones Sencillas, Coloniales y Estándar se pide un depósito de 100 pesos y se le dará un recibo, para entregarle controles remotos de televisión y clima, garantizando así su resguardo. Este depósito es regresado íntegramente al Huésped al checar su salida. No aplica en Habitación Ejecutivas.